Engánchate al ganchillo. Proyecto Museo de la Felicidad

Las actividades del Museo de la Felicidad van cogiendo fuerza. Un proyecto que nace con la ilusión y pretensión de generar momentos de comunicación y aprendizaje coral y colaborativo. El Museo de la Felicidad es una propuesta para generar experiencias.

Nuestra fabulosa voluntaria Laura Baños, una gran artesana,  nos propone seguir “ganchilleando en otoño”,  y mientras haga buen tiempo, nos podréis encontrar los viernes a partir de las 18:30 en el parque, concretamente en el Parque Lo Torrent de San Vicente del Raspeig donde están las mesas. 

Taller de ganchillo. Museo de la Felicidad

Taller de ganchillo. Museo de la Felicidad

Me atrevo a decir que cuando vives la experiencia en primera persona ves todas las posibilidades que nos ofrece crear con nuestras manos, en una actividad, aparentemente tan sencilla y humilde como el ganchillo. Se desarrolla la creatividad, la psicomotricidad fina, la concentración, la memoria, la tranquilidad,  la alegría y las risas contagiosas entre todas las personas que han estado partiticipando en cada una de las sesiones. ¡Una maravillosa experiencia, que por supuesto es así gracias a la habilidad de Laura, a su paciencia y a su sabiduría.! Podeis venir una sóla sesión, y tejer con hilo, con trapillo, aprender a hacer cestas, alfombras, colgantes de decoración, bolsos, etc, su sabiduría y generosidad no tienen fin y la comparte con todos cada semana.

Taller de ganchillo. Museo de la Felicidad

Taller de ganchillo. Museo de la Felicidad

“Engánchate al ganchillo con el proyecto Museo de la Felicidad”

¡Nos vemos los viernes en el Parque Lo Torrent de San Vicente del Raspeig

a partir de las 18:30h!

¡Ven y vívelo, que no te lo cuenten!

Sólo os pedimos una aportación voluntaria de mínimo 3 € para ayudar a mantener el proyecto vivo.

Por si cambiamos de parque, llámanos antes de venir para que te digamos el lugar exacto y qué materiales tienes que traer para engancgarte al ganchillo, al teléfono 630 210 126 ó envía un mail a info@corazonverde.org

Y en estos enlaces puedes ver otras actividades del Museo de la Felicdad para este verano:

Miércoles 31 de Julio. Taller de Juegos tradicionales, para todas las edades.

Taller de Canto para la Felicidad

Engánchate al ganchillo. Museo de la Felicidad

Engánchate al ganchillo. Museo de la Felicidad

Continúa leyendo