Proyecto: Empoderamiento para la acción y el cambio individual y colectivo

¡Qué maravilloso es co-crear desde el corazón, sumando proyectos de vida, generando sinergias! Así es como nace esta propuesta “Empoderamiento para la acción y el cambio individual y colectivo”, fruto de las donaciones recibidas a través del proyecto de voluntariado que se realizó en noviembre del pasado año, ¿os acordáis? “Mujeres valientes en acción”. El entusiasmo de todas y todos nos llevó a editar un calendario, algo en apariencia de lo más común en fechas pre navideñas, pero que para nosotras significó mucho más, un punto de inflexión, una bella excusa para compartir momentos de risa y emoción y un bello fruto para contarle al mundo cómo vamos creciendo como personas junt@s, unido@s…¡UBUNTU! ->Yo soy porque nosotros somos…

Mujeres valientes en acción. Poryecto de empoderamiento social

Mujeres valientes en acción. Poryecto de empoderamiento social

La participación en la creación de este proyecto fue totalmente altruista y las donaciones recibidas nos permiten ahora presentaros un nuevo proyecto de “Empoderamiento para la acción y el cambio individual y colectivo”, que desde la cooperativa Corazón Verde podemos subvencionar para que solo haya que pagar una mínima cantidad.

Os proponemos avanzar en el proceso de empoderamiento y cambio que queremos ver en este mundo siendo los co-creadores y co-creadoras de ese cambio. Este proyecto es para todas y para todos, cuatro actividades diferentes, pero que persiguen un mismo fin: crecer como personas haciendo realidad nuestros sueños.

Continúa leyendo

Taller de Teatro Corazón Verde

Taller de Teatro en Corazón Verde

Taller de Teatro en Corazón Verde

Nos emociona  recuperar en la cooperativa Corazón Verde el teatro, contando en esta ocasión con la experta y  maravillosa colaboración de  Luis Álvarez Auzzani.

¿Quién es Luis Álvarez Auzzani? 

Luis comienza su actividad teatral en 1970, como actor y ayudante de dirección en el Teatro Libre de Madrid dirigido por José Luis Alonso de Santos. En 1978 se  diploma en Estudios Técnicos y Estéticos de Teatro en la Universidad de Paris VIII. Se forma además con Alain Astruc, M.Nandakumaran, Teatro Laboratorio de Wroclaw, Teatro Gardzienice de Lublin, Odin teatre, y R. Cieslak entre otros.

Profesor de Teatro desde 1974 en la M.J.C de Soissy sous Montmorency, París, Escuela Municipal de Teatro de Alcorcón, 1982 y Teatro Escuela Municipal de Albacete, 1983/ 1987

Ha participado en una veintena de espectáculos como actor, director o autor, interpretando o dirigiendo textos de Synge, Brecht, Calderón, Shakespeare, Cervantes, Benedetti, Ramuz, o Darío Fo entre otros.

Desde 1988 dirige y desarrolla las actividades de Teatro Escolar en la Granja Escuela Teatro Lo Boligni. Es autor de varias piezas breves y materiales de trabajo para Teatro Escolar, así como adaptaciones de textos literarios tradicionales.  Y mucho más….lo mejor vendrá cuando lo conozcáis en persona. Continúa leyendo