Taller de Teatro Corazón Verde

Taller de Teatro en Corazón Verde

Taller de Teatro en Corazón Verde

Nos emociona  recuperar en la cooperativa Corazón Verde el teatro, contando en esta ocasión con la experta y  maravillosa colaboración de  Luis Álvarez Auzzani.

¿Quién es Luis Álvarez Auzzani? 

Luis comienza su actividad teatral en 1970, como actor y ayudante de dirección en el Teatro Libre de Madrid dirigido por José Luis Alonso de Santos. En 1978 se  diploma en Estudios Técnicos y Estéticos de Teatro en la Universidad de Paris VIII. Se forma además con Alain Astruc, M.Nandakumaran, Teatro Laboratorio de Wroclaw, Teatro Gardzienice de Lublin, Odin teatre, y R. Cieslak entre otros.

Profesor de Teatro desde 1974 en la M.J.C de Soissy sous Montmorency, París, Escuela Municipal de Teatro de Alcorcón, 1982 y Teatro Escuela Municipal de Albacete, 1983/ 1987

Ha participado en una veintena de espectáculos como actor, director o autor, interpretando o dirigiendo textos de Synge, Brecht, Calderón, Shakespeare, Cervantes, Benedetti, Ramuz, o Darío Fo entre otros.

Desde 1988 dirige y desarrolla las actividades de Teatro Escolar en la Granja Escuela Teatro Lo Boligni. Es autor de varias piezas breves y materiales de trabajo para Teatro Escolar, así como adaptaciones de textos literarios tradicionales.  Y mucho más….lo mejor vendrá cuando lo conozcáis en persona. Continúa leyendo