Curso profesional de Áloe vera dirigido al autoempleo, cosmética natural, agroalimentación, turismo y cultivo ecológicos

Cuross áloe vera Corazón Verde

Curso Áloe vera Corazón Verde

El Áloe vera no es solo una moda, cualquiera puede comprobar la gran utilidad de esta planta para nuestra salud, belleza y alimentación. Pero además, es una gran oportunidad para aquéllas personas que tienen un terreno y no saben qué hacer con él. Te enseñamos cómo crear tu futuro a partir de unos pocos conocimientos y un gran abanico de posibilidades para sacar provecho: crear tu propia empresa o cooperativa de producción de planta elaboración de cosméticos,  elaboración de alimentos saludables, desarrollo de actividades de ocio ecológico, turismo de salud, aplicar lo aprendido en tu tienda de dietética o herbolario, o bien para aplicar estos conocimientos en las tareas docentes de educadores ambientales, ocio ecológico,  maestros, profesores de Formación Profesional, etc.

No son necesarios conocimientos previos ni titulaciones de ningún tipo

Para ello hemos creado una maravillosa nueva sinergia entre Corazón Verde y Áloe Vera Las Coronas  ¡Todo un lujo impartir un curso en una de las más importantes fincas de producción de Áloe vera de España! ¡Una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieran cultivar áloe vera en ecológico y/o elaborar productos cosméticos o agroalimentarios con esta planta! Además veremos cómo podemos diversificar el uso de la finca y crear proyectos de turismo de salud, de ocio ecológico, de agroalimentación, de educación ambiental etc.

Curso profesional de Áloe vera dirigido al autoempleo, cosmética natural,
agroalimentación y cultivo ecológico

Fechas: 12, 13, y 14 de octubre de 2018

Horario: de 10 h a 14 h y de 16 h a 20 h los tres días

Lugar: Finca Áloe vera Las Coronas, Carmona, Sevilla

Continúa leyendo