Aprendiendo a vivir el TDAH con naturalidad

Vive consciente para la mejora de la salud mental y el bienestar integral

Mª José, Vive consciente para la mejora de la salud mental y el bienestar integral

Os aseguramos que conocer todo lo que Mª José Noguerol ha aprendido a lo largo de su vida de esa losa con la que fue «etiquetada», TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), nos va a conmover a tod@s. Su etiqueta «TDAH», la ha llevado a su propio proceso de crecimiento personal, trascendiendo los pronósticos, lo previsible y lo impuesto por creencias médicas, sociales y culturales.

Cuando María José era pequeña no se diagnosticaba fácilmente a los niños de TDAH. Desde pequeña siempre tuvo síntomas parecidos al llamado TDAH,  como son problemas de memoria y atención, pero al mismo tiempo desarrolló una mente muy activa y creativa, algo que enfocó en su desarrollo como profesional dedicándose al mundo de la animación socio cultural.

Ya de adulta fue diagnosticada de TDAH. Al principio se creyó el diagnóstico a pie juntillas y después de un año y medio de tomar medicación empezó a tener efectos secundarios, esto le hizo buscar otras alternativas, fue a médicos de medicina integrativa y ortomolecular que trabajan la Psiconeuroinmunoendocrinología. Gracias a todo ésto fue dejando la medicación y se fue encontrando mucho mejor, poco a poco fue retomando su vida, personal y de trabajo.

Maria José ha hecho un camino de crecimiento personal. Gracias a creer en sí misma y querer buscar otro camino, hizo un gran cambio de alimentación, hábitos de vida saludable y aprendió técnicas de relajación y meditación.

Todavía muchas personas expresan sus dudas sobre si existe o no existe el TDAH, (Trastorno de déficit de atención e hiperactividad), no debatiremos sobre éso en esta charla, lo que Mª José nos quiere transmitir con la sabiduría de su corazón y su experiencia vital es:

“Lo importante es que si hay síntomas  que se relacionan con el TDAH, como son problemas de memoria y atención, si eso afecta a tu vida diaria, tengas la edad que tengas, se pueden aprender habilidades y herramientas para tener una mejor calidad de vida”.

Maria José, en su camino de autoconocimiento ha ido trascendiendo “esas etiquetas”. Ahora quiere compartir su experiencia para ayudar a otras personas e invitarles  a hacer ese camino y que lo experimenten por ellas mismas. Al menos  abrirnos a nuevas soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas diagnosticadas con TDAH.

TDAH Natural

TDAH Natural

Si quieres escuchar su experiencia vital y preguntarle todas tus dudas te proponemos venir al

Aula de la cooperativa Corazón Verde, ubicada en la C/ Portugal esquina Pasaje Andorra

(San Vicente del Raspeig- Alicante)

Cuándo: jueves 24 de mayo

A qué hora: 19 h

Imprescindible reservar plaza :

LLamando al teléfono de Lina Warbet, 601 364 898 o enviando un mail a infoactividadeslina@gmail.com

Bookmark : permalink.

4 reacciones a Aprendiendo a vivir el TDAH con naturalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.