Celebremos juntos el Día Mundial de las Aves

Todos los años celebramos infinidad de días dedicados a recordar el entorno natural que nos rodea, su fragilidad y la importancia de relacionarnos con él de manera sostenible. El Día Mundial de las aves es otro momento especial para empatizar con la belleza que nos rodea y compartirla con niños, ancianos, jóvenes, mayores etc  Su día oficial es el 5 de octubre pero AHSA y SEO Alicante nos proponen un fantástico encuentro para el domingo 1 de octubre.

Clot de Galvany (Aliante)

La cooperativa Corazón Verde se suma a la celebración que oorganizan los Amigos de los Humedales del Sur de Alicante (AHSA)  y Seo Bird Life Alicante y con la generoridad, sabiduría y pasión que les caracteriza nos proponen vernos el domingo 1 de octubre en la Torre Tamarit, en las Salinas de Santa Pola y ver con ellos todas las aves que nos ofrece este bello humedal en el mes de octubre. Sergio Arroyo, de la Asociación de Amigos de los Humedales del Sur de Alicante, nos cuenta que podremos ver picofinas, espátulas, gracetas grandes y mucho más. Además nos ayudarán los amigos de ASHA y SEO Alicante con su ssabiduría y telescopios para poder distinguirlas desde la distancia. Sólo tendremos que llevarnos puñados de ilusión y algo para almorzar por si nos da hambre.

 

Celebremos juntos el día de las aves 

Cuándo

Domingo 1 de octubre a partir de las 10:30 h

Dónde

Torre Tamarit, Salinas de Santa Pola

Flamencos en las Marismas del Odiel en Huelva

Flamencos en las Marismas del Odiel en Huelva

Si quieres conocer más a estas dos asociaciones AHSA y SEO Bird Life Alicante, estas sosn sus webs y páginas de facebook

AHSA web  

AHSA facebook 

SEO Bird Life facebook

SEO Bird Life ALicante web

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *