Cómo encontrar un buen nombre de dominio para nuestro sitio web

 

Entramos ya en la parte interesante en nuestra investigación acerca de cómo se hace para tener tu propio blog profesional. Cuando ya hemos decidido nuestros objetivos profesionales y los contenidos que vamos a ofrecer a nuestros clientes a través del blog, es muy importante que encontremos un buen nombre de dominio para nuestro sitio web.

 

¿Porqué?

 

Esta mañana le he preguntado a google lo siguiente:

 

«Cómo encontrar un buen nombre de dominio para nuestro sitio web»

 

Por supuesto que he encontrado en la primera página de respuestas varios amigos de internet que nos aconsejan al respecto. Imprescindible la lectura de estos artículos.

 

Pero luego he pensado ¿qué pasa si se me ocurre un buen nombre de dominio y resulta que ya está siendo usado? Después de mucho cavilar se me ha ocurrido una maravillosa idea, y he buscado en google:

 

«¿Cómo saber si un dominio está libre?»

 

Y es que se ve que esta mañana estaba yo bien sembrado. Pero aquí de lo que se trata es de que seáis vosotros los que llevéis a cabo la investigación-acción. Y que pongáis en los comentarios de éste artículo lo que vayais descubriendo sobre estas tres preguntas. También os animo a que hagáis las preguntas a google otra manera a ver qué pasa.

 

 

 

 

 

 

Bookmark : permalink.

8 reacciones a Cómo encontrar un buen nombre de dominio para nuestro sitio web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.