Conferencia gratuita: Aprendiendo a desaprender

Nuevas sinergias creadas en la cooperativa Corazón Verde,  nos permiten desarrollar interesantes propuestas guiados por el impulso de promover el autoconocimiento, asignatura  inexistente en el sistema educativo y que por lo tanto muchos adultos tenemos muy pendiente.

En esta ocasión es un placer presentaros a :

Aprendiendo a desaprender en Corazón Verde

Aprendiendo a desaprender en Corazón Verde

Jesús Javier González Calderón

Coach y Formador en Coaching Personal y Emocional Avalado por la Asociación Profesional Española de Neuropatía y Bioterapia.

Técnico especialista en Coaching Personal y Emocional, Especialista en Psicosomatica Clínica, Especialista en BioNeuroEmoción, Trainer en Programación Neuro Lingüística, Formador de Formadores.Formador y consultor en la Asociación Sana Tu Vida

Director y Formador de la escuela de Crecimiento Personal Coaching Emotions

 

De su mano aprenderemos a identificar el estrés en nuestra vida y a gestionarlo para equilibrar, cuerpo y mente. Para ello tendremos que ser capaces de reconocer conductas y comportamientos adquiridos y reforzados por el día a día y que pueden estar lesionando nuestra integridad física y mental. Por cierto, si alguien os dice: “No se puede cambiar”, dudadlo, al menos dudadlo y venid el viernes 9 de marzo a Corazón Verde, a las 19h,  a escuchar, compartir y comenzar a creer en el cambio.

Os recordamos que estamos en San Vicente del Raspeig, c/ Portugal esquina Pasaje Andorra, entre el centro de salud II y la Universidad de Alicante.

Es importante reservar plaza llamando al teléfono  601 36 48 98 o bien enviando un correo electrónico a través de infoactividadeslina@gmail.com

Aprendiendo a desaprender

Aprendiendo a desaprender

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *