Curso de Aromaterapia con destilación de Plantas en Logroño

Hace años que Nuria Serrano vino desde Logroño hasta Corazón Verde en Alicante a nuestros cursos de jabones ecológicos y cosmética natural y ecológica. Desde entonces tuvo muy claro que cuando su propio proyecto de autoempleo sostenible estuviera en marcha teníamos que ir a desarrollar alguno de nuestros cursos allí.

Su tesón, ilusión y esfuerzo creativo le han llevado a hacer realidad su sueño. Tras varios años de aprendizaje  pasa a la acción y nace en 2012 La Alacena Escuela Vegetariana. Un lugar de encuentro donde vivir experiencias diversas que atañen al ser, al sentir, al estar, donde el aprendizaje es toda una experiencia vivencial.

Curso de Aromaterapia con Destilación de Plantas en La Alacena Escuela Vegetariana en Logroño

Curso de Aromaterapia con Destilación de Plantas en La Alacena Escuela Vegetariana en Logroño

En todo este maravilloso proceso creativo Nuria no se olvida de Corazón Verde y nos propone organizar en su centro nuestro curso de Aromaterapia con Destilación de Plantas, a lo que nosotros contestamos encantados SI, claro que SÍ.

Así es que con ilusión compartida, colaboración y muchas ganas de volver a vernos os proponemos un curso muy práctico, en el que vamos a conocer el fabuloso mundo de los aceites esenciales, pondremos en marcha un alambique para destilar, separaremos el aceite esencial del hidrolato, aprenderemos a emplear diferentes aceites esenciales elaborando diversas fórmulas (aceites de masaje, cremas, leches corporales, velas de masaje sensual)  y sobre todo compartiremos saberes y experiencias en un entorno muy agradable. ¡Ah!, tranquilos que aunque no nos podemos llevar el Ecojardín de aromáticas de Corazón Verde completo hasta Logroño, nos llevaremos plantas al natural para aprender a identificarlas ayudando a que al experiencia de aprendizaje sea completa.

Velas de masaje sensual curso de Aromaterapia con destilación de plantas

Velas de masaje sensual curso de Aromaterapia con destilación de plantas

El curso tendrá lugar el fin de semana 11 y 12 de abril, en el centro de Nuria, ubicado en la C/. Ruperto Gómez de Segura nº 1 de Logroño y las reserva de plaza la podéis hacer a través de nuestro correo electrónico info@corazonverde.org

En nuestra web podéis ver los contenidos del curso, pero siempre hay cosas nuevas que desarrollamos en cada propuesta: http://www.corazonverde.org/ecologia/formacion/aromaterapia/cursoaromaterapia.htm

Curso Aromaterapia con destilación de plantas

Curso Aromaterapia con destilación de plantas

 

Crear sinergias es una de las estrategias que compartimos aquellos que buscamos crecer como personas dentro de un nuevo paradigma, el del Desarrollo Humano Sostenible. Os animo a que viváis esta experiencia, es muy enriquecedora.

 

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *