Ecoaltea 2016: Sostenibilidad, Agricultura, Educación, Consumo, Conciencia

Ecoaltea 2016¡Fantástica como cada año la nueva convocatoria de Ecoaltea! Una feria que se ha convertido ya en un referente. La propuesta es muy sencilla: vivir con conciencia y para que no parezcan sólo palabras vacías, en el evento podréis conocer a muchas personas que van aportando su granito de arena para hacer más sostenible nuestra convivencia con la tierra.

El programa de propuestas de muy amplio y variado. Muchas actividades, charlas, talleres para niños y adultos, música, danza etc.

 

 

Nuestra cooperativa Corazón Verde aporta una interesante conferencia para el sábado 15 de octubre a las 18h:

Semillas locales y plantas silvestres en las huertas ecológicas

Os contaremos de dónde vienen las semillas tradicionales, cómo mantenerlas vivas y qué significa su permanencia para nuestro patrimonio cultural, así como para promover la soberanía alimentaria y la biodiversidad biológica.

Además en el stand que mantendremos todo el fin de semana podréis acceder a la gran variedad de semillas locales que mantenemos vivas gracias a la colaboración de los hortelanos de los diversos huertos ecológicos que gestionamos.

También os informaremos de interesantes novedades y nuevas actividades que estamos preparando para todos: exposición de insectos, la visita de Josép Pámies, con una de sus interesantes conferencias.  Y os regalaremos abrazos y sonrisas a todos!

¡Gracias por venir a Ecoaltea y a conocernos y vivir la magia de los humanos en acción!

Aquí tenéis el programa completo:

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *