Ecoaltea, la Feria de las Alternativas

Ecoaltea 2015

Ecoaltea 2015

Os invitamos a disfrutar de un fin de semana diferente en el que se respira un ambiente de alegría, de cambio, de saber hacer y sobre todo de acción. Saberes y conocimientos puestos al alcance de todos.

Niños y mayores os aseguramos que vais a disfrutar.

La Cooperativa Corazón Verde participa con el desarrollo de dos conferencias en las que os vamos a transmitir nuestra forma de ser y sentir a través de  algunos de nuestros proyectos.

Proyecto Semillero de Cooperativas

El Poder de la Educación: Empoderamiento personal

 

Nuestras propuestas para compartir con todos en este evento son:

Sábado 17 de octubre a las 18:30 hs.  Proyecto Semillero de Cooperativas

Más o menos todos sabemos qué es un semillero y una bolsa de empleo, pero, ¿qué tendríamos si unimos semillero, con recursos, personas, saberes, habilidades, sinergias, colaboraciones, cooperaciones etc.? Un sinfín de oportunidades de hacer realidad nuestros sueños, de vivir dignamente se abrirán ante nosotros cuando os contemos lo que significa el Proyecto Semillero de Cooperativas.

Ponente: José Pérez Garrido, Antropólogo, experto en comuniación on-line, gestor del blog www.autoempleosostenible.com

Sábado 17 de octubre a las 20 hs. El poder de la educación: Empoderamiento personal

Justo ayer me preguntaba un alumno: ¿Qué es empoderarse? A lo que yo le contesté es sentir que puedes hacer lo que quieras y sientas en tu vida.

Os transmitiremos en esta conferencia qué modelo de educación nos hace libres y cómo llegar a vivir desde la libertad a pesar de lo atrapados que podamos sentir que estamos.

Ponente: Trinidad de los Ángeles Sánchez Ávila, Antropóloga, Etnobotánica, Educadora ambiental, gestora del blog www.etnobotanica.net

Pero el programa es tremendamente amplio, con infinidad de actividades para niños y adultos. ¡Aquí lo tenéis! ¡No os lo perdáis pues el encuentro se realiza sólo una vez al año y os aseguro que cada año supera al anterior!

¡Gracias a todos los organizadores y participantes que sí sienten que se puede transitar el camino bajo otras pautas, o incluso sin ellas!

Programa Ecoaltea 2015

Programa Ecoaltea 2015

 

Programa Ecoaltea 2015

Programa Ecoaltea 2015

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *