Josep Pámies, el pagés de la estevia, en Alicante

Es posible que algunas personas no conozcan todavía a Josep Pámies, pero eso se resuelve enseguida. Sólo con preguntarle a «San Google» tenemos rápidamente una amplia información de quién es, qué hace, y por supuesto por qué lo hace. Para nuestra cooperativa Corazón Verde Pámies, es un ser humano especial, genuino y necesario para ayudarnos a cuestionarnos muchas cosas y promover así la soberanía y el empoderamiento individual y colectivo.

Este es su blog, con más de 5000 visitas diarias. ¿Impresionante verdad? https://joseppamies.wordpress.com/

CARTEL-CONFERENCIA-PAMIES-s

Ahora tenemos la fantástica oportunidad de conocerlo en persona en Alicante, en la conferencia que tendrá lugar:

Cuándo: el domingo 6 de noviembre

Dónde: en el Hotel Maya de Alicante,  Calle Canónigo Manuel Penalva, 2,  Alicante

Horario: A las 10h o a las 12h Imprescindible elegir horario en la inscripción, pues es la misma conferencia que se repite. Importante estar al menos 15 ` minutos antes de la hora de comienzo de la actividad.

Imprescindible inscribirse a través del mail info@corazonverde.org  y elegir horario: 10 h ó 12 h  el aforo es limitado.  

Aportación de 3 € que se empleará para cubrir los gastos del viaje de Pámies y la organización del evento y lo que quede se donará a las asociaciones que mencionamos más abajo.  También tendremos disponibles semillas ecológicas y libros del proyecto de Pámies. ¡Gracias!

Le damos las gracias a Pámies por su humanidad y su «Dulce revolución», silenciosa o quizás  ya no tan silenciosa  y a todas las asociaciones que colaboran en este proyecto, como son:

LA GRANJA DE MASPHAEL, https://lagranjademasphael.org/

Un lugar donde la diferencia une y hace crecer a las personas. Renato y Lynda, promueven además el movimiento asociativo acogiendo en su finca a diversas asociaciones dedicadas especialmente a la agricultura ecológica y a dar dignidad a personas con otras capacidades.

ECOLLAVORShttps://www.facebook.com/ecollavoralacant/?fref=ts

Un grupo de seres humanos comprometidos con la agricultura ecológica, la soberanía alimentaria, la salud humana y la sostenibilidad.

AFIRE SAX, Asociación de mujeres afectadas por fibromialgia y otras enfermedades reumáticas.

https://www.facebook.com/afire.sax?ref=br_rs.

AMACMEC, Asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama de Elche y comarca http://www.amacmec.org/

En ambos casos, son mujeres proactivas que no sufren la enfermedad sino que aprenden con ella y promueven y comparten infinidad de experiencias.

¡Gracias a todos!

Y vosotros, los seres humanos curiosos, comprometidos, con vuestra asistencia y aportación de 3 € o lo que deseéis donar, estaremos contribuyendo a generar un cambio hacia un nuevo mundo más humanizado, menos materialista y posiblemente más sencillo de vivir.

Como nos legó el genial Eduardo Galeano:

Mucha gente pequeña, haciendo cosas pequeñas, en lugares pequeños, puede cambiar al mundo

 

Bookmark : permalink.

20 reacciones a Josep Pámies, el pagés de la estevia, en Alicante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.