Luchad por hacer realidad tus sueños, ¡¡¡merece la pena¡¡¡¡

¡¡Hola a todos!!

Es verdaderamente emocionante ver cómo vamos viviendo juntos un proceso creativo en el que poco a poco compartimos nuestros anhelos, nuestras inquietudes y, cómo no, nuestros miedos e incertidumbres.

 

Os confieso que me emociono leyendo todas y cada una de vuestras aportaciones y las vivo como si fueran propias porque yo he pasado por todos esos pasos y sigo teniendo que “luchar” para hacer lo que me gusta y hacerlo cada vez mejor y crecer como persona cada día un poquito.

 

Nuestro camino es un camino de rosas fragantes, muy fragantes, ¡¡¡no lo dudéis!!!!, pero en ese camino lleno de color y fragancia nos encontraremos con alguna espina, unas nos pincharán más que otras pero ¿vamos a abandonar nuestro sueño por una espinita o por una espinota?

 

Cuando hace años me quedé sin trabajo y decidí hacer algo que me llenara, pasó un tiempo, repleto de cursos, formación,………. hasta que me sentí preparada, o más o menos preparada…pues sigo teniendo que estudiar y formarme… vamos, y lo seguiré haciendo hasta que me muera…

 

Pues a lo que iba, en ese tiempo de reconducción de mi vida (años…) un familiar me dijo: ” Hay que ver Trini, ……..todo lo que has estudiado……. y ¡para lo que te ha servido!”

 

Pues sí, me ha servido para contaros ahora que merece la pena luchar por hacer realidad un sueño, merece la pena aunque no tengas todos los apoyos que te gustaría tener, porque es nuestra vida y no la de los demás la que queremos hacer realidad.

 

¡¡¡Ánimo amigos!!! Yo siento que en mi camino he encontrado muchas rosas fragantes y muy pocas espinas, o si las he visto y pisado he procurado que no me hagan demasiado daño.

 

No dudéis que cuando uno trata de hacer realidad un sueño no se fracasa, si algo no funciona, si una puerta se cierra otra se abre en su lugar, ¿no?

 

Gracias por compartir con todos vuestros anhelos, sueños y esperanzas.

Bookmark : permalink.

Una reacción a Luchad por hacer realidad tus sueños, ¡¡¡merece la pena¡¡¡¡

  1. Mª Concepción Elduque Pérez dice:

    Gracias, Trini, por tus palabras y por compartir con todos nosotros tus propias vivencias. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *