Mostrando cómo destilar y hacer perfumes a personas con otras capacidades

Decantando el aceite esencial en Corazón Verde

Decantando el aceite esencial en Corazón Verde

¡Qué estupendo fue terminar el 2015 compartiendo saberes con los amigos del Centro de CRIS, Centro de Rehbilitación e Inserción Social de Onteniente!

¡Cuánto aprendimos de ellos! Sabían muchísimo de plantas, intercambiamos muchas curiosidades, les encantó vivir la destilación de las flores de espliego, disfrutar de su aroma y desde luego lo mejor es cuando les propusimos pasar a la acción y cada uno de ellos se elaboró la fabulosa fórmula que en Corazón Verde llamamos el “Elixir de la Eterna Juventud” uniéndose con nosotros al reto de vivir 180 años. ¡Genial! Claro que ya les dijimos qye para llegar a ello había que hacer al menos tres cosas:

 

Comer sano.

Salir mucho al campo, a la Sierra de Mariola que tan cerquita la tienen.

Y sobre todo reìrse mucho, y eso desde luego en el taller lo conseguimos en sólo dos horas con todos ellos.

 

Todos disfrutamos mucho. Para nosotros fue muy enriquecedor. Damos las gracias a los gestores del centro por invitarnos a vivir esta experiencia que nos permite disfrutar de todo lo que cada uno de nosotros podemos aportar a nuestras vidas y a la de los demás independientemente de nuestras circunstancias personales, sociales, físicas o psíquicas. Todos somos especialmente genuinos.

Esperamos volver pronto por le bello pueblo de Onteniente y en especial por el centro CRIS para seguir creciendo como personas compartiendo saberes.

Onteniente (Valencia)

Onteniente (Valencia)

Centro CRIS de Onteniente

Centro CRIS de Onteniente

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *