Museo de la Felicidad: Taller gratuito de Rebisutería y reciclaje

Mery Legs, fotógrafa y diseñadora gráfica

Mery Legs, fotógrafa y diseñadora gráfica

¡Cómo nos encanta en la cooperativa Corazón Verde y dentro de nuestro proyecto Museo de la Felicidad proponeros actividades que aúnen creatividad, recursos, reciclaje. sabiduría y conciencia!

En esta ocasión os aseguramos que vamos a disfrutar en este taller de “Rebisutería” con la creatividad, encanto y experiencia de Mery Legs.

María García Piernas, es diseñadora gráfica, fotógrafa, creativa y artesana muy comprometida con las causas sociales y medioambientales.

Creadora de su propia marca personal “Mery Legs”, a través de la que Mery busca:

“Re-Construir realidades, llevar luz a las ideas, hacer que las ideas nos lleven a todas partes. Usar la experiementación como motor para la creatividad”.

Taller de Rebisutería y reciclaje del Museo de la Felicidad

¿Qué es lo que vamos a aprender en este taller?  Aprenderemos a usar diversas técnicas artesanales de bisutería reciclando telas, plástico, papel etc., dando a los materiales y los objetos una nueva vida de manera creativa.

¿Dónde? Aula de la cooperativa Corazón Verde, ubicada en la calle Portugal esquina Pasaje Andorra de San Vicente del Raspeig, Alicante.

¿Cuándo? miércoles 2, 16, 23 y 30 de octubre de 18h a 20h

Reserva de plazas a través del correo electrónico info@corazonverde.org 

Te pedimos una aportación voluntaria de 3€ en adelante por sesión, para mantener vivo el Proyecto Museo de la Felicidad.

Los materiales de cada sesión los aportarán los asistentes al taller, a los que se les informará de lo que tienen que traer con suficiente antelación.

¡Gracias!

Mery Legs

Mery Legs

 

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *