Nueva normativa del Parlamento Europeo que favorecerá el emprendimiento social

En primer lugar, estoy re-editando esta entrada (incluso el título de la noticia) porque se había hecho contraviniendo las normas de publicación en internet que exigen que no se copien los contenidos de otros sitios webs. En este caso se había copiado literalmente, incluso la foto todo el artículo que proviene de este enlace.
Esta interesantísima noticia hubiera necesitado algún comentario de contenido propio, aunque solo fuera de un párrafo, para posteriormente señalar mediante un vínculo la fuente de la información. Algo tan fácil como ésto:
Es preferible no hacer ninguna entrada, -ninguna-, antes que copiar contenidos de otros. No lo olvidéis, esto forma parte de la ética profesional que debemos exigirnos a nosotros mismos como profesionales de la educación ambiental.
Bookmark : permalink.

3 reacciones a Nueva normativa del Parlamento Europeo que favorecerá el emprendimiento social

  1. Luar dice:

    Perdón tienes toda la razón del mundo, el caso es que es una noticia del parlamento europeo y pensé que no tenía mayor trancendencia, bueno como dijo el monarca, lo siento no volverá a ocurrir,

  2. M. Concepción Elduque dice:

    He entrado en el enlace que nos has puesto, Jotap, y todo parece que apuntan a querer dar visibilidad a todo lo que hasta ahora les era invisible; he creído entender que las cooperativas y empresas de carácter social van a ser más consideradas que hasta ahora en cuanto a facilidades administrativas, de financiación e incluso de consideración en el entramado académico. ¡Vaya!, si es así… ¡qué bueno!

  3. José E. Beamud dice:

    Me gusta este tipo de iniciativas y mas si viene desde un parlamento. Pero a mí me gustaría que se llegara un poco más allá y se hablara de economía del bien común. Para quien no haya escuchado hablar del término, se trata de manera resumida, de empresas que no sólo buscan el enriquecimiento y el beneficio económico, sino que se preocupan también de que la actividad empresarial reporte un beneficio a la sociedad y al entorno.
    Os dejo algún enlace de vídeo donde se explica en qué consiste la economía del bien común para quien quiera profundizar.
    http://www.lasexta.com/videos/salvados/2012-junio-10-2012061000002.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *