Nuevo vídeo de Corazón Verde: Cosmética Natural con áloe vera

Ilusión, empuje, dar, deseos de comunicar cosas útiles, son algunas de las cosas que nos mueven a los miembros de la cooperativa Corazón Verde a organizar charlas, talleres y eventos muy diversos y a plasmar parte importante de esa experiencia en imágenes con el fin de que llegue a muchas personas de todo el mundo. Sí, de todo el mundo, porque en Corazón Verde estamos convencidos de poder cambiar el mundo, desde el querer,  desde el cambio individual y desde pequeñas y cotidianas acciones.

Miembros cooperativa Corazón Verde

Miembros cooperativa Corazón Verde

En el vídeo, además de contaros por qué el áloe es tan medicinal, cuáles son sus componentes, cómo emplearlo y cómo cuidarlo para que esté sano,  os mostramos cómo hacer un gel hidratante de áloe vera, sencillo y muy útil. Las personas que vinieron al taller de manera presencial ya lo han hecho y les está encantando usarlo.

Esperamos que os guste y que os ayude a cuidar de vuestra piel a la vez que reflexionamos sobre qué significa emplear productos de cosmética natural o no natural para nuestra salud y la del planeta tierra.

¡Gracias!

Si queréis aprender más cosas útiles sobre cosmética natural con áloe vera os recomendamos nuestro próximo taller: http://corazonverde.org/blog/taller-elabora-tu-propia-cosmetica-natural-con-aloe-vera/, que tendrá lugar el sábado 12 de septiembre de 2015
Y ai queréis profundizar en la cosmética natural, el cultivo ecológico del áloe vera, tanto en suelo como en maceta así como la gran variedad de productos que podemos hacer con la planta tanto para tomarla a nivel interno como para ponerla sobre la piel,os recomendamos nuestro curso de fin de semana: http://www.corazonverde.org/ecologia/formacion/aloe_vera/cursoaloevera.htm que tendrá lugar el fin de semana 25 y 26 de junio de 2016
Bookmark : permalink.

2 reacciones a Nuevo vídeo de Corazón Verde: Cosmética Natural con áloe vera

  1. Excelente video y curso !! Me encanto por la sencillez con la que se trata el tema. Al alcance de todos.

    Muy buen proyecto, enhorabuena !!

    Un cordial saludo desde http://www.posidoniacosmetics.es (fabricantes de cosmetica natural a terceros)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *