Semillas de cambio

Comparto con todos este evento que tendrá lugar mañana en Alicante, se trata de la presentación y proyección de la película:

Las voz del viento. Semillas de transición

 

Se proyectará la película y se promoverá un debate posterior, las horas y sitios previstos son:

Día 28 Febrero 2013, Universitat d´Alacant,16 h

Lugar: Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior IV, Campus de Sant Vicente del Raspeig.

 Día 28 Febrero 2013, Alacant (Sede CCOO), 19.30 h.

http://vimeo.com/41801235 (Trailer)
http://es.ulule.com/mosaic/ (financiación participativa)
www.lavozdelviento.org (Blog)

 

 

Bookmark : permalink.

8 reacciones a Semillas de cambio

  1. José A. Rubio dice:

    Tarde de cine y debate, ¡me gusta! Allí estaremos. Gracias Trini.

  2. José E. Beamud dice:

    Que lastima que no puedo apuntarme. Desde L’Alficós, la asociación de consumo ecológico de la que formo parte ya me había llegado la convocatoria. Algunos compañeros irán, pero yo no voy a poder.
    Parece muy interesante la proyección.
    Ya nos contaréis.

  3. Rocío Díaz dice:

    ¡Hola!

    Aunque yo no podré ir, os animo a que los que podáis vayáis a la proyeccción. A Carlos lo conocí en el año 2010 en un taller que hicimos de Pueblos en Transición en la Escuela Waldorf de Benidorm. Allí también disfruté de la compañía de muchos más amigos y compañeros, incluídos los integrantes de la Red Sostenible y Creativa.

    Carlos es una persona comprometida con la transición y un gran profesional, como se puede ver en las bellísimas imágenes del tráiler. Seguro que será un deleite disfrutar de la película y seguro, también, que se verá que otro mundo es posible, de hecho ya está entre nosotros. Desde aquí mi agradecimiento a Carlos y a todas las personas que lo están haciendo realidad.

    (Aquí os dejo el enlace de la Red Sostenible y Creativa sobre el fin de semana en Benidorm: http://www.sostenibleycreativa.es/cambios-sociales/transicion-hacia-el-despertar-en-benidorm/)

  4. José A. Rubio dice:

    Hola compañeros, el documental es realmente bonito e interesante. Está lleno de ejemplos de proyectos de vida ecológicos diferentes. Como no pudimos verlo entero, porque llegamos tarde, hemos comprado el DVD y lo veremos en mi casa el proximo fin de semana que tangamos clase. Para el que no pueda venir podemos pasarlo o descargarlo (según nos dijo el autor es posible con una clave que nos tiene que dar). Ya os contaré.
    Besos y abrazos.

  5. José E. Beamud dice:

    Realmente genial el documental.
    Casualmente me fastiaba no poder ir a la proyección, pero en el encuentro de productores y consumidores de productos ecológicos organizado por la Plataforma por la Soberanía Alimentaria, en el que he estado este fin de semana, también se pasó la proyección.
    Además, el autor de la peli y el viaje en base al cual se ha desarrollado, forma parte de la plataforma y estuvo todo el finde con nosotros y tuve la oportunidad de pasar un gran rato hablando con el, sobre el documental y la filosofía de vida que está inmersa en los proyectos que visitó. Todo un placer y un enriquecimiento intelectual y humano el compartir sabidurías y experiancias con Carlos, al que le doy las gracias desde aquí.
    Igual que José Antonio, compré el DVD, y con el consentimiento expreso del autor que pretende que se difunda y llegue a cuanta más gente mejor, podemos organizar alguna proyección o puedo prestar directamente el DVD a quien esté interesado.
    Un concienciado abrazo.

  6. Trinidad de los Ángeles dice:

    Fue muy gratificante y conmovedor comprobar que el cambio se está produciendo, como dice Raúl, de manera silenciosa pero desde luego efectiva.

    Los que no hayáis visto la película disfrutaréis viéndola, pero sobre todo debéis sentiros partícipes y promotores del cambio aunque no se hable de nosotros…………..de momento…
    Como dijo “Carlos”, autor del vídeo, tras la proyección:
    “Yo hago lo que tengo que hacer”
    Un abrazo

  7. M. Luz Gómez dice:

    Hola¡ he visto el trailer y me gustaría mucho verla. Tendréis alguna manera de que la pueda ver antes de llegar a Alicante pues me encantaría.
    Gracias.

  8. Rocío Díaz dice:

    A mí también me gustaría verla, a ver si nos podemos organizar y verla juntos, así luego podemos hacer una charla o tratar de pasárnosla.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *