Taller: Cómo Crear tu propio Proyecto de Autoempleo Sostenible, desde el Sueño a la Acción.

Es curioso cómo nos pasamos la vida creando proyectos  que nos pasan desapercibidos. Si nos fijamos, cada día de nuestra vida está lleno de proyectos. Los sentimos, nos ilusionamos, los pensamos, lo organizamos todo mentalmente y solemos pasar a la acción para desarrollarlos. Si os pidiéramos hacer una lista de proyectos diarios seguro que escribiríais más de 20. ¿Qué nos sucede cuando el proyecto que queremos realizar es para generarnos un trabajo, provocar un cambio, hacer una propuesta profesional o darle sentido a nuestra vida? En ese momento, nos bloqueamos, no permitimos que fluya lo que ya sabemos hacer, comenzamos a poner excusas, procrastinamos, nos autosaboteamos, con frases como por ejemplo, “si no estoy todavía preparado o preparada”, ” yo nunca hice un proyecto”, “ni sé cómo se hace”, “mañana lo miro”, “no tengo dinero”, “no sé por dónde empezar”, etc. En resumidas cuentas que usamos demasiado la mente y no dejamos oir a nuestro “tam-tam”.

En este taller, desde luego, os vamos a mostrar cómo redactar un proyecto, qué tipos de proyectos existen, cuáles son sus partes, qué orden es el más aconsejable y cómo plasmarlos por escrito, cómo enviarlos, cómo hacerles un seguimiento etc., pero la propuesta, siendo fieles a nuestra filosofía del Autoempleo Sostenible, va a ser comenzar por un primer paso y sintiendo que “toda caminata no empieza por un paso, sino por un sueño”, os proponemos un orden atípico para nuestro caminar:

Sentir, hacer,pensar 

¿Queréis ver plasmado por escrito vuestro proyecto o vuestros múltiples proyectos desde la premisa del sentir, sin hacer estudios de mercado, ni estudios de viabilidad o rentabilidad? Desde luego nuestra propuesta no tiene nada o poco que ver con un currículum vitae y si mucho o todo que ver con lo que sueñas hacer en esta vida y con lo que sientes que quieres hacer con tu vida. ¡Vamos a tratar de sentirnos co-creadores de nuestra vida y lo vamos a hacer de manera procesual, con lo que tenemos ahora y sobre todo “desde la sencillez”! En Corazón Verde llevamos más de 20 años dando vida a nuestros propios proyectos e impulsando los de otras personas, permítenos que te contemos cómo lo podemos conseguir.

Taller Proyectos de Autoempleo

Taller Proyectos de Autoempleo

En este taller os vamos a mostrar diferentes estrategias para salir de vuestro atolladero y ser capaces de vez luz al final del túnel y además lo vamos a hacer en grupo, empleando diversas herramientas que nuestros propios alumnos de cursos de emprendimiento anteriores nos han ayudado a mejorar.

Taller : Cómo Crear tu propio proyecto de Autoempleo Sostenible.

Desde el sueño a la acción

Os proponemos vivir la experiencia el próximo viernes 12 de abril de 18h a 21 h en el aula de Corazón Verde ubicada en la Calle Portugal Esquina Pasaje Andorra, en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Viviremos la experiencia desde la sencillez y descubriremos juntos cómo co-crear proyectos de vida dignos.

Precio del taller: 35 €

Reserva tu plaza a través del correo electrónico info@corazonverde.org

Más información llamando al  teléfono 630 210 126

Bookmark : permalink.

10 reacciones a Taller: Cómo Crear tu propio Proyecto de Autoempleo Sostenible, desde el Sueño a la Acción.

  1. Vanessa dice:

    Buenas noches,

    ¿Sería posible tener algun link para acceder al taller vía online o que se publicara algun resumen del mismo? Es súper interesante la descripción.

    Gracias

    • Trinidad de los Ángeles dice:

      ¡Estimada Vanessa!
      De momento es un taller sólo presencial.

      • Vanessa dice:

        Hola Trinidad,

        Ojalá pronto se extienda esta filosofía de Vida y nuevo paradigma a todo el territorio nacional para que “salte el mono número 100” y así que se consiga una sociedad mejor, con más libertad, riqueza uniforme y empoderamiento. Sobretodo, coger las riendas de nuestra Vida siendo responsables de la misma.

        Gracias por crear esta semilla y que germine paso a paso.

        Vanessa

  2. Francesca García Catalá dice:

    Hola, soy Fanny. He asistido al taller de cómo crear tu propio proyecto desde el sentir, impartido por Trini y ha sido una experiencia maravillosa. Nos ha enriquecido a todas las mujeres que hemos asistido con su gran experiencia personal y profesional, como creadora genuina de sus propios proyectos vitales. Una guía, una motivadora, una maga. Me he sentido escuchada y me he podido escuchar en un ambiente de amor, calma y sencillez que Trini sabe crear. Ahora tengo la claridad para pasar a la acción, tengo los recursos, tengo las herramientas, tengo la ilusión y lo más importante: tengo la certeza. Gracias infinitas Trini.

    • Trinidad de los Ángeles dice:

      ¡Gracias Fanny! ¡Gracias infinitas por conmovernos a todas con tu proyecto! ¡Adelante! Ya sabes desde “la sencillez y el sentir”.
      ¡Gracias!

  3. Mayte dice:

    Gracias Trini,
    Por la inspiración, la entrega y la energía recibida en éste curso..
    Y por darnos una estructura para organizar los pasos a seguir..
    Sin acción con corazón no hay victoria!!
    Graciasss!! Un fuerte abrazo 💚

  4. Hola, soy Esther y también he asistido al taller.
    Ha sido muy motivador. Con Trini y todas las mujeres maravillosas que han asistido he podido coger ánimos para comenzar a dar pequeños pasitos. Desde el sentir, desde la humildad, desde “lo que te chirría”, desde lo que te emociona,… Y una clave importante: desde lo que ya tienes, dándole el valor que merece.
    Muchas veces somos nosotras mismas las que no nos valoramos a nosotras mismas ni lo que hacemos.
    Por eso estoy enormemente agradecida a corazón verde por este taller. Gracias por el empujoncito!!! 💚💜❤️

    • Trinidad de los Ángeles dice:

      ¡Gracias a ti Esther!
      Por compartir con todos desde “el sentir”.
      ¡Abrazos sanos y sostenibles y a crear!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *