Taller: Cómo crear un hogar saludable

Nace una nueva sinergia en la cooperativa Corazón Verde esta vez colaborando con el centro de Terapias Raúl Estevan ubicado en la localidad alicantina de Elda y gestionado por un gran emprendedor a quien como a nosotros le interesa la salud de manera holística, por ello hemos creado juntos este taller para reaprender a “Crear un hogar saludable”.

De manera práctica y participativa aprenderemos a identificar los tóxicos que tenemos en el hogar y su posible relación con algunas de las enfermedades más comunes como las alergias, problemas de piel etc…

Aprenderemos a sustituir los productos de limpieza, los productos de higiene personal, los productos de belleza convencionales y de síntesis química por sustancias mucho menos o nada agresivas para nuestra salud personal y la salud del planeta.

Elaboraremos entre todos fabulosos productos ecológicos para la limpieza del hogar y ambientadores naturales. ¡Además os llevaréis un frasco de cada fórmula que se elabore!

¡Dejaréis de emplear los sprays para la mopa, el limpiacristales, los agresivos limpiadores para el baño, los sprays para limpiar el salpicadero del coche, los ambientadores con falsos y tóxicos aromas, etc…!

Conoceremos tamién cómo las plantas de interior nos ayudan a descontaminar nuestro ambiente y qué plantas son las más eficaces,  por suerte vais a ver que será muy fácil tener esas plantas en casa pues además de ayudarnos a mantener un aire más limpio y sano en nuestro hogar son muy sencillas de cuidar , muy económicas y muy fáciles de reproducir. ¿Quieres saber cuáles son? Las conocerás al natural.

Además conocermos cómo mitigar o eliminar la contaminzación electromagnética de nuestro hogar.

Con todo lo que vais a aprender no sólo vamos a ganar salud para nuestro hogar y para nuestra familia y nosotr@s mismos sino que además contribuiremos con el cuidado del medio ambiente y comprobaremos  cómo también nuestra economía familiar mejorará pues dejaremos de comprar una multitud de productos diferentes, caros y contaminantes. ¡Ya no serán necesarios!

Cómo crear un hogar saludable

Viernes 30 de noviembre de  17.30h  a 20:30h

Precio con todos los materiales y dossier de formulación incluído: 40 €

Reserva tu plaza llamando al teléfono 654 401 063

Hogar saludable

Hogar saludable

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *