Taller de autoconocimiento: Sanando e integrando la dualidad hombre-mujer

Vivimos en un mundo dual, nuestras expresiones y lenguaje cotidiano así lo manifiestan: bien-mal, bueno-malo,  alto-bajo, guapo-feo, guapa-fea, día-noche…Lo llamativo es cuando algo tan normal como el día y la noche, la luz y la oscuridad etc..lo vivimos desde términos absolutos, calificativos, incluso contrapuestos,  pudiendo transformar la dualidad en algo dañino para la persona.

En este taller buscamos integrar la dualidad y vivirla como un camino de aprendizaje, suavizar los extremos, buscar las similitudes, lo que nos enriquece, lo que nos complementa, especialmente en esa artificiosa dualidad creada entre los conceptos hombre-mujer, llevándonos a un sinfín de conflictos emocionales, sociales, relacionales.

Os proponemos ver esa dualidad en cada uno de nosotr@s, aprender a amarla para trascenderla y comprenderla, más allá de convencionalismos sociales, de creencias incrustadas en nuestro ser que nos impiden crecer como personas.

De la mano de Dámaris Fernández  y a través del juego y la interacción con nuestras emociones “duales”, aprenderemos a conocernos un poco más y a sanar los daños que la creencia de la dualidad de manera absoluta puede habernos causado.  Nos liberaremos de “algunas de nuestras capas de cebolla” para sentirnos agusto y en calma con nuestro ser y nuestra forma de sentir.

Dámaris Fernández en Corazón Verde

Dámaris Fernández en Corazón Verde

¿Quién desarrolla este taller?

Dámaris Fernández,  centrada en el estudio y el desarrollo de diversas terapias alternativas desde hace más de 10 años.

Su pasión y su profesión la medicina tradicional china,  la reflexología podal, la acupuntura. Recibiendo la mayor parte de su formación a través del Instuto PANA de psiconeuroacupuntura. Recientemente, septiembre de 2107, participó en un programa de formación y prácticas sobre acupuntura en el  Hospital Nguyên Tái Thu de Vietnam.

Tiene una amplia experiencia en el trabajo con el equilibrio de la energía física, espiritual y mental para alcanzar la salud.

Trabaja como terapeuta en varios centros de Alicante así como en consulta privada en su propio centro.

 

Dónde se realiza el taller: Sanando e integrando la dualidad hombre-mujer

En el aula de la cooperativa Corazón Verde ubicada en C/. Portugal esquina Pasaje Andorra en San Vicente del Raspeig, Alicante

Cuándo: Viernes 2 de marzo de 17 h a 20 h

Precio por persona: 25 €

Reservas de plaza llamando al teléfono 601 364 898

O enviando un correo electrónico a: infoactividadeslina@gmail.com

 

Taller de autoconocimiento Corazón Verde

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *