Taller de Constelaciones Familiares

Tras el éxito de la conferencia que Gabriela Pérez Rivelli desarrolló en Corazón Verde, os proponemos ahondar más en nosotr@s mism@s y vivir este taller de Constelaciones familiares guiad@s por la sabiduría  y la experiencia de Gabriela.

Gabriela Pérez Rivelli

  • Gabriela Pérez- Constelaciones familiares

    Gabriela Pérez- Constelaciones familiares

    Licenciada en Psicología, por la Universidad Nacional de Rosario, Argentina en 1998.

  • Homologación título Psicóloga por la Universidad Autónoma de Barcelona. Colegiada CV 9607

  • Constelaciones Familiares según el Método de Bert Hellinger.

  • Análisis Transaccional: Nivel inicial 101, Curso de profundización 202 y actualmente siguiendo la preparación superior para Miembro Clínico 303.

  • Psicodiagnóstico y terapia Gestalt Infantil.

  • Psicodrama.

  • Flores de Bach.

 

Taller Constelaciones familiares

Taller Constelaciones familiares

En el taller de cosntelaciones familiares comprenderemos y trascenderemos muchos arquetipos familiares.  La familia y sus relaciones vitales constituyen el punto de partida para descubrir el fondo de muchas de nuestras dolencias, sean éstas de carácter físico o psíquico. La familia y el orden en sus relaciones se revelan también como la fuente de sanación.

Bert Hellinger, creador de este método terapéutico, observó las dinámicas que conllevan identificaciones e implicaciones de una generación a la siguiente o siguientes. 

En el trabajo de Constelaciones Familiares, estas dinámicas e implicaciones salen a la luz. Al hacerlo, en la constelación, se pueden restablecer los Órdenes del Amor, dando a cada miembro de la familia un lugar de dignidad y respeto, apareciendo soluciones, a menudo sorprendentes, para el bienestar y alivio de todos los componentes del Sistema Familiar. 

Los talleres son grupales, vivenciales y permiten dar un nuevo sentido, comprensión y mejora al tema concreto que el consultante necesita mirar y para el cual constela.

 Ampliar la mirada hacia los hechos importantes de nuestro sistema familiar nos permite ver que los problemas tienen perspectivas profundas e inconscientes y allí está la solución.

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *