Taller de Hogar sin química en Mapa de Ada I Montessori

¡Nueva y maravillosa sinergia la que os proponemos en esta ocasión con un centro de enseñanza que sigue la metodología Montessori, aquí los podéis conocer un poco más Mapa de Ada I Montessori!

Iniciamos la colaboración con este taller “Hogar sin química y elaboración de limpiadores ecológicos” con el objetivo de sensibilizar hacia el cuidado del medio ambiente, el bienestar saludable en nuestro hogar y la salud de las personas y animales con los que vivimos. ¡Es muy fácil! Vais a aprender a recuperar sencillos trucos de limpieza y vamos a elaborar juntos productos de limpieza ecológicos, naturales, para cuya elaboración emplearemos plantas medicinales, como el romero e ingredientes que seguro que todos teneis en vuestra despensa. Además de ser fácil de elaborar es tremendamente eficaz para limpiar y desinfectar todos los rincones de vuestra casa, el baño, la cocina, el horno, las puertas,  los muebles de madera…¡una maravilla! Todos los productos de limpieza de química de síntesis y tóxicos desaparecerán de vuestro hogar. Y para ayudar a potenciar la limpieza de casa veremos qué plantas nos ayudan a crear un hogar más saludable.

Os llevaréis a casa un dossier con fabulosas fórmulas, un envase del limpiador multiusos ecológico y una plantita para vuestro hogar.

 

 

Desde la Naturaleza a nuestro hogar

Taller “Hogar sin química y elaboración de productos de limpieza más saludables”.

Cuándo: Sábado 9 de febrero, de 10h  a 13h

Dónde: Proyecto Mapa de Ada I Montessori, en Avenida Europa nº 2, Orxeta, Alicante

Reserva de plazas e información sobre precios llamando al teléfono  696 054 973

o a través del correo electrónico cursos@mapadeada.com

Y en este enlace tenéis el acceso a todo su programa de actividades en las que pueden participar toda la familia. Un lugar especial para vivir una experiencia con vuestros hijos.

lMAPA de ADA I Montessori

logo-MAPA-de-ADA

Os llevaréis a casa un dossier con fabulosas fórmulas, un envase del limpiador multiusos ecológico y una plantita para vuestro hogar.

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *