Talleres de Intercambio de Saberes sobre Plantas Medicinales y Silvestres comestibles

Hay una frase que muchos habréis oído y leído y que se le atribuye a Mahatma Ghandi y que dice así:

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”

Con este espíritu de cambio, implicación , compromiso y algo de rebeldía, os proponemos vivir esta experiencia con el objetivo de crear un lugar de encuentro para acercarnos a la tierra, a las plantas y provocar el intercambio de sabidurías entre edades diferentes, mayores y niños, culturas diferentes, en definitiva personas maravillosamente diferentes pero a las que nos une una ilusión común, algo así como tomar las riendas de nuestra vida y compartir todo aquello que sentimos que puede ayudar a otras personas.

Plantas Medicianles

Los talleres están abiertos a todas las edades , de hecho ese es uno de los motivos, provocar el intercambio de sabidurías entre mayores y jóvenes. En cada sesión no sólo hablaremos sino que pasaremos a la acción realizando diversas fórmulas para la salud de la que cada participante se llevará un frasco, así es que ya podéis ir guardando los frascos de cristal para reciclarlos en los encuentros. Y crearemos un material de conocimientos, recetas, fórmulas naturales que se editarán en un dossier y se regalará al mundo. Un trabajo, perdón un tragozo de co-creación, y entusiasta colaboración.

Taller de Intercambio de Saberes sobre Plantas Medicinales   y

Silvestres comestibles

Os proponemos una aportación por encuentro  de 10 € por adulto y de 30 € por grupo familiar, es decir, si venís a los encuentros papi, mami, niños, y abuelos o algún vecin@ ancian@ que quiera acudir con vosotros.

¿Dónde? Os proponemos vernos en el Ecojardín de Corazón Verde, ubicado en la calle La Nandina nº 18, Alicante,  hace falta tener coche para venir pero no dudéis en pedir ayuda si queréis participar y no tenéis coche. Os enviaremos la ubicación por whastApp al 630 210 126, una vez os hayamos confirmado que tenéis plaza.

¿Cuándo? De momento os proponemos dos fechas, domingo 28 de noviembre y domingo 19 de diciembre, de 2021, de 11:00 hs. a 13:30 hs.

¿Cómo reservar plaza? Si, ciertamente es muy importante el compromiso pues no tenemos espacio para 50 personas, y sí para un máximo de 20, así es que por favor, reservad plaza o plazas a través del correo electrónico info@corazonverde.org o llamando al teléfono 630 210 126

Plantas medcinales, silvestres y comestibles

Plantas medcinales, silvestres y comestibles

La vida es compartir y aprender siempre los unos de los otros.

¡Nos vemos en persona el próximo domingo 28 de noviembre!

¡UBUNTU!

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *