Taller de Juegos grupales de biodescodificación

Os proponemos una interesante actividad grupal para ayudarnos a conocernos un poco más y a mejorar nuestras relaciones sociales y todo a través de dinámicos “Juegos grupales de biodescodificaciòn”.

A través de la biodescodificación grupal aprenderemos a identificar comportamientos inconscientes que se transmiten de generación en generación y que en ocasiones nos impiden autorrealizarnos, con estos juegos podremos adentrarnos de manera amable en nosotr@s mism@s, para identificar y disolver esas posibles redes que nos han atrapado y que hasta el momento no nos han dejado vivir nuestra propia vida.  A través del grupo exploramos en nuestro ser, nos vemos reflejados en los demás y crecemos de manera colectiva e individual.

Taller Juegos de biodescodificación

Taller Juegos de biodescodificación

A través de estos juego grupales, seremos capaces de dar respuesta a preguntas como:

  • ¿CUÁLES SON LOS CODIGOS QUE DIRIGEN MI VIDA?   Somos el eslabón de una larga cadena formada por hilos de lealtad invisible que nos moldean y condicionan. Determinados comportamientos inconscientes se transmiten de generación en generación y en ocasiones nos impiden autorrealizarnos pues lo único que hacemos es huir de los miedos de nuestros ancestros y seguir los designios del clan validando sus creencias.

 

  •  ¿PARA QUÉ HEREDO ESTA INFORMACIÓN?  Nuestra memoria celular alberga la información de todo lo sucedido a nuestros ancestros, es un recurso biológico de defensa que nos ha permitido sobrevivir y evolucionar desde los orígenes de nuestra existencia. Cada ser humano es miembro de una familia, portador y partícipe de esa memoria transgeneracional del clan, esto garantiza la perpetuidad del clan a través de la evolución de la especie, pero también nos hace vivir una vida en muchas ocasiones, ajena. Nuestro inconsciente biológico guarda la información que el clan familiar transmite de generación en generación para que un conflicto se pueda resolver en generaciones posteriores.

 

  • ¿QUÉ EFECTO TIENEN SOBRE MI?  Sin ser consciente de ello, recibimos una transmisión involuntaria de información sobre sucesos dramáticos, rasgos de personalidad disfuncionales, traumas no liberados, secretos no expresados, duelos bloqueados, creencias limitantes ancladas de nuestros antepasados que gobiernan nuestro comportamiento y nos llevan a vivir historias o somatizar enfermedades que no nos pertenecen Al vivir desconectados de nuestro lazo primordial, nos resulta complicado poder comprender como ese mandato inconsciente familiar gobierna nuestra existencia y provoca esclavitud en nuestra vida, olvidando nuestra verdadera libertad. ¿Jugamos a sentirnos libres de ataduras limitantes?

Taller de Juegos de Biodescodificación

Sábado 16 de junio de 18h a 21 h

Aula de Corazón Verde ubicada en la Calle Portugal esquina Pasaje Andorra de San Vicente del Raspeig

Precio: 25 € por personsa

Reservas a través del correo electrónico infoactividadeslina@gmail.com

o llamando al teléfono 698 26 26 94

Marta Bailón, Biodescodificación

Marta Bailón, Biodescodificación

Todo ello coordinado por la sabia experiencia de:

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia. Promoción 1989-1994

Experta en Coaching & PNL por Intercoach y Coaching Iberica.

Terapeuta Transpersonal y Experta en desarrollo Transpersonal por EDDT Escuela Española de Desarrollo Transpersonal (Director: Jose Mª Doria).  Formación de 500 horas cursadas durante 2 años.

Certificada en BioNeuroEmoción por aeBD (Asociación Española de Biodescodificación). (Director: Enric Corbera)

PNL & Hipnosis Eriksoniana por aeBD (Asociación Española de Biodescodificación). (Director: Enric Corbera)

Formada en Hipnoterapia Regresiva por Horacio Ruiz.

Certificada en Hipnosis Clínica Reparadora por Armando Scharovsky.

Formada en Psicosomática Clínica con el Dr. Salomon Sellam.

Formada en Descodificación Biológica por Christian Flèche

Método Shec. Resolución rápida de dolor emocional. Adultos nivel avanzado.

 

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *