Taller gratuito de Batidos Verdes en ECOWORLD 2017

Batidos Verdes en Ecoworld 2017

Batidos Verdes en Ecoworld 2017

 

Os invitamos a todos a disfrutar de la segunda Edición de Ecoworld 2017 en el ADDA, Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de octubre a partir de las 10.30 h,  con fabulosos ponentes que nos hablarán de gastronomía y sostenibilidad. Y además disfrutaréis de un participativo y didáctico taller de Batidos Verdes elaborado con frutas y verduras ecológicas y de temporada. Conoceremos los beneficios de estos batidos, cómo prepararlos, sus combinaciones más adecuadas  y  sorprendentes y  podremos degustarlos.

 

 

Batidos verdes en ECOWORLD-2017-1

Batidos verdes en ECOWORLD-2017

Batidos Vedes en ECOWORLD-2017-2

Batidos Vedes en ECOWORLD-2017-2

¡No olvidéis reservar vuestra plaza!

 

INVITACION-ECOWORLD-2017

INVITACION-ECOWORLD-2017

Bookmark : permalink.

9 reacciones a Taller gratuito de Batidos Verdes en ECOWORLD 2017

  1. gracias x la invitacion
    es gratis?
    es online?

  2. Fred dice:

    Buenos días,
    Me parece increíble organizar un evento tan prometedor y atractivo en pleno horario laboral 🙁

    La mayoría salimos de trabajar como mínimo a las 19h00, justo para ver el final del acta de clausura… Fantástico.. 🙁

    • José Pérez Garrido dice:

      Como dicen en mi pueblo, tienes más razón que un santo. Los organizadores han contratado a Corazón Verde para realizar esta actividad gratuita. En Corazón Verde organizamos muchas actividades en fin de semana por el motivo que tú alegas.

      Un saludo.

    • Trinidad de los Ángeles dice:

      ¡Lo siento Fred!

      No lo hemos organizado nosotros. Creo que sería maravilloso que lanzaras tu propuesta al aérea de Fomento de la Diputación de Alicante, tienes su mail y teléfono en la úlima foto del artículo y así traten de tenerlo en cuenta para próximas convocatorias.
      ¡Abrazos sanos y sostenibles!

  3. Teresa dice:

    A que hora es el taller de batidos verdes?

    • Trinidad de los Ángeles dice:

      ¡Estimada Teresa! No es fácil decrite la hora porque todo depende de que se cumplan los horarios de las demás actividades pero esimo que será sobre las 10:30 h a 11:00 h aprox.

  4. Isis Rangel dice:

    Lo bueno de las frutas y verduras es que podemos consumirlas de múltiples formas y prepararlas de la manera que queramos. Además de su aporte de nutrientes y vitaminas podemos comerlas con tranquilidad de no aumentar tanto de peso. Así que las frutas son una buena opción para el desayuno, una de las formas más comunes, fácil y eficientes de hacerlas es preparandolas como batido. Lo bueno de los batidos es que te pueden ayudar tanto para subir como para bajar de peso. Independientemente de cual sea tu objetivo, solo tienes que buscar una lista con las mejores recetas para batidos de frutas y verduras y una buena batidora que te ayude con tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *