Taller gratuito de Batidos verdes y Dieta Mediterránea en Foc, Festa y Fira 2018

Batidos Verdes en Ecoworld 2017

Batidos Verdes Cooperativa Corazón Verde

Un nuevo año nos volvemos a ver en el evento que organiza el ayuntamiento de Santa Pola, Foc, Festa y Fira los días 20, 21 y 22 de abril de 2018. Un evento multicultural, donde disfrutaremos de música, mercado de productores ecológicos, alimentación ecológica y saludable y tradiciones.

Desde la cooperativa Corazón Verde os proponemos participar gratuitamente en un  nuevo taller de Batidos Verdes ecológicos y Dieta Mediterránea. Conoceremos los beneficios de estos batidos y podremos degustarlos y disfrutarlos participando activamente en el taller, con la colaboración del ayuntamiento de Santa Pola y  los agricultores ecológicos locales, que proveen de fruta y verdura ecológica a la cooperativa La Camperola.

 

 

Taller de Batidos verdes y Dieta Mediterránea de la Cooperativa Corazón Verde.

Cuándo: Domingo 22 de abril a las 11:30 hs

Dónde: Patio de armas del Castillo de Santa Pola

Declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en el año 2010, la Dieta Mediterránea es símbolo de salud, calidad de vida y longevidad.

Unos de los alimentos que más la representan son las frutas y verduras, de las que nuestra tradición gastronómica está llena de deliciosas recetas.

Pues dando un pasito más, además con la intención de animar tanto a grandes como en especial a los pequeños de casa, a comer más fruta y verdura y además a disfrutar de sus propiedades salutíferas tomándolas crudas, os proponemos este participativo taller de Batidos verdes, en el que no sólo conoceremos las propiedades nutricionales de estos alimentos, sino de cómo combinarlos mejor para conseguir sabores que se hagan irresistibles hasta para el paladar más exigente.

Conoceremos los beneficios sobre la salud que nos ofrecen los batidos verdes, elaborados con furtasy verdurtas de agricultores ecológicos y de proximidad,  para problemas de reuma, artrosis, artritis, colesterol , estreñimiento, obesidad, diabetes, tensión arterial alta o descompensada, problemas en la piel, etc… Además os contaremos otras pautas de vida saludables muy muy sencillas de incorporar a nuestra vida cotidiana y veremos cómo facilitar de manera divertida que nuestros niños coman más frutas y verduras. Ellos serán nuestros especiales ayudantes en el taller. Así es que os invitamos a que vengáis toda l a familia a vivir esta experiencia: abuel@s, padres, madres, niños y niñas.

Taller de Batidos Verdes con degustación de Corazón Verde

Taller de Batidos Verdes con degustación de Corazón Verde

Y si queréis disfrutar de todo evento de FOC, FIRA Y FESTA aquí tenéis más información. ¡No os lo podéis perder!

Foc, Festa i Fira 2018

Foc, Festa i Fira 2018

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *