Taller Teatro terapéutico: “Ser Jugando”

Iniciamos una nueva propuesta en la cooperativa Corazón Verde, el Teatro Terapéutico, impulsados por la idea de crecer como personas de manera individual y colectiva y también motivados por el gran éxitro que tuvo esta actividad cuando la desarrollamos puntualmente, en noviembre del 2018 dentro de un programa especial de Empoderamiento para la Acción y el cambio individual y colectivo, pero desde luego lo que más nos motiva a volver a ofreceros esta actividad es la calidad humana y profesional de la docente, la actriz Mari-Cruz Serrano, que en este taller pone a disposición de l@s participantes diversas herramientas tales como la música, el juego, la acción, la meditación,  el objetivo fundamental es ayudarnos a aprender a conocernos un poco más y ver cómo actuamos frente a la toma de decisiones, la resolución de conflictos, el compromiso,  la toma de conciencia, las creencias etc… Todo desde un ambiente distentido, creado por Mari-Cruz y su saludable provocación a través del “juego”.

Este taller “Ser jugando”, nos cuenta su creadora Mari-Cruz, “es fundamentalmente, una propuesta en la que a través del juego teatral, creamos un espacio donde ser libres para desarrollar nuestra creatividad, auto-conocimiento, crecimiento y desarrollo holístico. Partiendo de nuestro potencial, iremos descubriendo y trabajando nuestros bloqueos, miedos, vergüenzas, y todo aquello que no nos permita expresarnos en estado puro.

Trabajando en grupo nos permitiremos conocernos a nosotr@s mism@s, compartiendo con nuestr@s compañer@s  las dificultades y posibilidades que tenemos”.

 ¡Increíble lo que podemos llegar a conocernos mejor a través del juego! ¿Os atrevéis a jugar ? 

Teatro Terapéutico

Teatro Terapéutico

Teatro terapéutico: Ser jugando

Comenzamos en marzo de 2019, la propuesta es mensual, con dos encuentros mensuales de 3 horas de duración cada uno.

Horario:  lunes de 17h a 20h

Días:  11  y 25 de marzo; 8 y 29 de abril  y 13 y 27 de mayo

Precio al mes 35 €

Reserva de plaza a través del correo electrónico:  infoactividadeslina@gmail.com 

Sólo tenéis que traeros una esterilla y un cojín y venir con ropa cómoda, todos y todas. Máximo 16 plazas

Desarrolla el taller:

Maric-Cruz actriz Empoderamiento para la acción

Maric-Cruz actriz Empoderamiento para la acción

 Mari-Cruz Serrano, actriz,  profesora de teatro. Formada en diferentes escuelas de teatro de Londres (Desmond Jones School of Mime anda Physical Theatre), de París (Ecole International de  Theatre Jacques Lecoq), y a su regreso a España continua creciendo con el Teatro Terapéutico, de la mano de Neus García y Joan Galindo (Teatro Terapia El Campello). 

Actualmente dirige el grupo de teatro de mayores, “Lope de Rueda”, compaginándolo con actividades de animación a la lectura creativa, cuenta cuentos y dinamizadora de la asociación “Zum, Zum Teatre de San Vicente del Raspeig”, de la que es co-fundadora.

Una mujer entusiasta y sorprendente que nos propone con este taller “Jugando a ser – Ser Jugando”, desarrollar nuestra creatividad, descubrir nuestro potencial y aprender a trabajar con nuestros miedos y barreras para despertar la confianza en nosotros mismos y en los demás.

.

¿Jugamos  juntos a ser y sentir?

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *