Unidos en la diversidad. 21 de marzo Día Mudial del Síndrome de Down

Un sencillo gesto para sentirnos partícipes de celebrar la vida, de aprender de lo diverso, de ensalzar lo genuino, de ser capaces de vivir con amor incondicional a todos los seres de este universo.

Una fotografía con los calcetines desparejados.

Un sencillo e incluso divertido gesto que quiere decir mucho.

Unidos en la diversidad, viviéndola con amor.

Día Mundial del Síndrome de Dawn. Afire Sax

Día Mundial del Síndrome de Dawn. Afire Sax

En Corazón Verde no podemos evitar emocionarnos al escribir sobre la belleza que podemos sentir cuando miramos a las personas sin fijarnos en su aspecto y ponemos nuestra mirada en la magia que hay en todos y cada uno de los seres que nos rodean, despojándonos de etiqueas, creencias y juicios.

Mirémonos con los ojos del corazón y vivamos con amor, enriquecimiento y creatividad las diferencias. Se aprende mucho de “lo diferente”.

Permitidme que aproveche el priviliegio que me da escribir estas palabras recordando el Día Mundial del Síndrome de Down, para agradecer de todo corazón y alma a Lina Warbet, una maravillosa mujer, madre y ser humano que vive a su hijo Aritz, con  amor incondicional y como lo que es como, “un regalo del universo para ella y para todos los que los conocemos”. ¿Te acuerdas Lina? Te lo dije la primera vez que cruzamos miradas en Corazón Verde, y lo sigo sintiendo cada día más. ¡Con amor y rebeldía lo conseguiremos!

Foto dew Antonio Ferrández Salazar

Foto de Antonio Ferrández Salazar. Calendario  2018 de Corazón Verde “Mujeres Valientes en Acción”

¡Gracias amig@s de la asociación de afectad@s por fibromialgia y otras efermedades reumáticas,  AFIRE SAX!  Es un placer para Corazón Verde haber conocido a estas maravillosas y rebeledes mujeres que no dejan que la fibromialgia domine sus vidas. ¡¡Gracias!!

Día Mundial del Síndrome de Dawn . Afire Sax

Día Mundial del Síndrome de Down . Afire Sax

Día Mundial del Síndrome de Dawn . Afire Sax

Día Mundial del Síndrome de Down . Afire Sax

¡Gracias amig@s de la asociación Danza Africana Alicante! Las sesiones de danza africana lideradas por Monse, son la más absoluta demostración de amor y pasión por la vida, tocamos tierra y cielo y desde luego nos reimos y disfrutamos mucho compartiendo y aprendiendo junt@s ¡¡UBUNTU!!

Día Mundial del Síndrome de Down

Día Mundial del Síndrome de Down. Danza Africana Alicante

Día Mundial del Síndrome de Down

Día Mundial del Síndrome de Down Danza Africana Alicante

Encuentro mensual de mujeres en la cooperativa Corazón Verde , No están todas en presencia pero sí en esencia.  “Mujeres valientes en acción” . Gracias!

Día Mundial del Sóndrome de Dawm Corazón Verde

Día Mundial del Sóndrome de Dowm Corazón Verde

 

¿Y vosotros os sumáis a vivir con amor, creatividad y rebeldía lo desigual, lo diferente? Pues regaladle al mundo este pequeño gesto… ¡Calcetines desparejados, incluso con “patata”! y COMPARTID una foto con los calcetines cambiados con amigos, familia, vecin@s etc… en este blog o por las redes os esperamos en Corazón Verde.

¡GRACIAS!

Bookmark : permalink.

3 reacciones a Unidos en la diversidad. 21 de marzo Día Mudial del Síndrome de Down

  1. M.del Mar Perez Matamoros dice:

    Me ha ecantado la posibilidad de compartir con mucha gente esta campaña del Sindrome de Dwan y ademas hacerme un par de fotos con amig@s tamb.,la verdad que mucha gente hacemos muchas cosas y creo que dedicando unos minutos a estas podemos Hacer y Ser mas Felices tod@s.Gracias.

    • Trinidad de los Ángeles dice:

      ¡Muchas gracias Mª del Mar!!
      Pues te animo a que compartas tu foto en este blog o por el facebook de Corazón Verde, en la foto de portada y/o por doquier.

      ¡Abrazos!
      Trinidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *