Vivir la tierra

Desde que nuestro compañero José Eulalio la pronunció delante de mí, la expresión Vivir la tierra ha dejado una huella indeleble en mi pensamiento, así que he querido homenajearlo en éste artículo del blog de Autoempleo Sostenible.

http://www.autoempleosostenible.com/como-emprender-en-agroecologia-en-una-sola-leccion/?goback=%2Egde_1172537_member_213418355

Resulta que estábamos unos cuantos compañeros en una clase de refuerzo para crear blogs con wordpress.com y andábamos buscando un nombre para el suyo. José Eulalio quería que su blog tratase de Agroecología, ….entonces le pregunté,…¿pero tú que es lo que de verdad quieres? Y él contestó con mucho énfasis: yo lo que quiero es…….¡vivir la tierra! Todos nos miramos y le dijimos: ahí tienes tu nombre para el blog.

Pero al día siguiente no se me iba de la cabeza lo que subyacía tras aquella bellísima expresión, y la consecuente reflexión me llevó a crear el artículo sobre agroecología.

Así que atentos, en breve José Eulalio va contarnos muchas cosas en su flamante blog:

http://vivirlatierra.wordpress.com/

Por cierto, dentro de poco iremos recopilando y haremos una lista de los blogs creados por todos los compañeros del curso.

 

 

 

Bookmark : permalink.

3 reacciones a Vivir la tierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.