Taller presencial: El Botiquín de la Salud

¡Qué alegría volver a ver a las maravillosas personas  de la Asociación AFIRE de Sax, asociación de personas afectadas por fibromialgia y otras enfermedades reumáticas!

Y recuperamos nuestros encuentros presenciales el 12 de mayo, el día Internacional de la Fibromialgia con una taller práctico:

El botiquín de la salud, en el que aprendermos a cuidar de nuestra salud,  desarrollaremos diversas fórmulas para aliviar los dolores, como la maravillosa Curalotó, un ungüento de aloe vera,  propondremos pautas de alimentación y vida saludable y muchas cosas más.

Si queréis vivir esta expereciencia el miércoles 12 de mayo a las 17 hs., en Sax , Alicante, llamad por teléfono a Mª Luisa, presidenta de la asociación para que os informe de cómo reservar plaza y la dirección de su sede. Tenéis los datos en el cartel. Os escribo el teléfono por si no lo pudierais leer bien. Mª Luisa  665 664 037

¡Viva la salud!

Botiquin de la salud

Botiquin de la salud

Taller de Cosmética natural con plantas: La Curalotó y mucho más

Una nueva sinergia en esta ocasión entre dos cooperativas, Corazón Verde y Biotrèmol, nos lleva a unir esfuerzo e ilusión para ofreceros un taller de cosmética natural en el que vamos a aprender a cuidar nuestra piel, a aliviarla de muchas de sus dolencias ( psoriaris, eccemas, escaldaduras, hemorroides, eritema del pañal, manchas de la piel, inflamaciones, dolores osteomusculares etc.), empleando además ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica.

Elaboraremos nuestra fabulosa “Curalotó” que ya viaja por todo el mundo, además de aprender a elaborar otras muchas fórmulas sencillas y caseras para mimar nuestra piel y cómo no, dado que la docente, Trinidad de los Ángeles, es Etnobotánica, Antropóloga y máster en Fitoterapia y Nutrición conoceremos también como cuidar nuestra piel no sólo desde fuera sino también través de nuestra alimentación y aprenderemos a identificar muchas de nuestras plantas con sus posibles usos para elaborar ungüentos antiinflamatorios, repelentes de mosquitos naturales, desodorantes, tec., todo gracias al fabuloso mundo de las plantas.

Plantas medicinales de La Curalotó

Plantas medicinales de La Curalotó

Continúa leyendo