Fotos de la sesión de febrero del curso de Educadores Ambientales

 

Un nuevo y emocionante encuentro en el que Jotap, mostró el enfoque antropológico de un proyecto y les propuso hacerse preguntas pues con la búsqueda de la respuesta es como mejor se aprende.  Relajamos la intensa jornada con dinámicas de grupos que nos permitieron sentir al grupo cohesionado, unido, compartiendo una experiencia vital.  José Antonio enseñó la estructura de un proyecto y la gran diversidad de proyectos de educación ambiental que podemos crear y de nuevo llegó a la mente de todos «el holismo» y la «transversalidad» de una disciplina compleja como es…la vida de un educador ambiental.

 

Volvieron a mostrarnos su gran creatividad, el esfuerzo de coordinarse en la distancia y el domingo, ufff, el domingo fue PURA EMOCIÓN, como la que sigo sintiendo ahora compartiendo con todos estas palabras y estas imágenes que quedarán siempre en nuestras retinas.

 

Yo, una servidora, me emocioné en cada momento viendo cómo comparten , se integran, se ayudan, se entregan y nos hacen partícipes de su vida y poquito a poquito se van metiendo cada vez más en nuestro corazón.

 

GRACIAS

 

Bookmark : permalink.

10 reacciones a Fotos de la sesión de febrero del curso de Educadores Ambientales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.