Imágenes de la Ruta Etnográfica Teatralizada por la Vía Verde del Maigmó, 30 de junio

 

Podríamos definir este proyecto de muy diversas maneras pues además de ser un ejercicio de clase del curso de Educadores Ambientales para el Autoempleo Sostenible, es un digno ejemplo de investigación-acción participativa para promover el Autoempleo Sostenible dentro del ámbito del Desarrollo Local.

 

El objetivo de todos los participantes ha sido aprender a poner en valor los recursos locales «coste cero» y aunque en este caso nos hemos centrado en los recursos del pueblo de Agost: historia, cultura, medio de vida, gastronomía, folklore, fiestas, paisaje, sus gentes. La idea fundamental era darse cuenta de que este proyecto se puede extrapolar a cualquier ámbito de la geografía española y crear proyectos a partir de lo que ya tenemos, es decir de los recursos locales materiales e inmateriales de cada pueblo y lugar.

 

Las imágenes nos van a recordar a todos un trabajo hecho en equipo con mucho esfuerzo pero con mucho entusiasmo creativo. El resultado os aseguro que lo disfrutaron mucho los asistentes a la ruta, niños y mayores y…. nosotros……, nosotros aún más.

 

Gracias a todos, este es un homenaje al esfuerzo realizado por todos.

Gracias también a Elena, nuestra «cosmetic asistant» que nos refrescó por el camino con su fabulosa agua de rosas y nos protegió la piel con su crema de manteca de karité.

Y cómo no, gracias Carlos, por pegarte el palizón de conducir toda la noche para estar con todos el último día del curso.

 

Bookmark : permalink.

2 reacciones a Imágenes de la Ruta Etnográfica Teatralizada por la Vía Verde del Maigmó, 30 de junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.