¡Seguimos con los talleres gratuitos y en directo en las redes sociales! ¡Le hemos cogido el gustillo!
Para este taller nos vemos y oímos el miércoles 16 de junio a las 20 hs., horario español en nuestra cuenta de instagram, @corazonverdetrini
En esta ocasión y ya con el verano encima os proponemos conocer sencillas fórmulas de cosmética natural que se convierten en imprescindibles para el verano y por supuesto las plantas de las que nos podemos servir con cariño y respeto para elaborarlas.
Os regalaremos varias y fabulosas fórmulas, entre ellas:
Botiquín de cosmética natural del verano
Repelente de mosquitos
Gel anticelulítico o para piernas cansadas
After sun
Cremita para las escaldaduras
Y muchas cosas más…
¿Cuál es vuestra fórmula imprescindible de los veranos?
Todo el miércoles 16 de junio a las 20hs. en nuestra cuenta de Instagram
¡No hace falta iscripción previa!
Plantas medicinales de La Curalotó
La fecha no coincide pones «Miercoles 26 de junio» y el dia 26 es Sabado, un saludo
¡¡Hola, hola disculpa es el miércoles 16 de junio, ya lo rectifiqué!
¡Hola! me gustaría recibir el taller de cremas variadas.
¡Hola, hola!
No hace falta suscribirse, sólo hay que estar conectados o verlo después, el miércoles 16 a las 20 hs. hora española en la cuenta de instagram que ponemos en el artículo.
Buenas tardes, me gustaría recibir ideas de cómo elaborar cremas de todo tipo, ya que quisiera emprender en este tipo de trabajo.
Muchas gracias Trini abrazos y saludos 😘
Muchas gracias Trini por compartir tu sabiduría natural bendiciones
Estoy interesado al curso