Un producto de limpieza ecológico que puede cambiar el mundo

Si te dijeran que hay un producto de limpieza que no contamina, no es tóxico para las personas y el medio natural,  que se hace fácilmente con ingredientes de tu despensa y en sólo 8 minutos, que es muy económico, mucho más barato que cualquier limpiador y que su economía radica también en la gran versatilidad que ofrece para limpiar todo el hogar, seguro que no te lo creerías, o sí si lo dice la tele, ¿verdad?

En este caso no lo dice la tele , en cambio es  cierto todo lo que decimos en la cooperativa Corazón Verde del ECOLOCO. Así lo bautizó su creadora, Concepción Elduque Pérez, creando una maravillosa sinergia entre sus conocimientos del latín y su implicación personal en el cuidado del medio ambiente.

Ecoloco, limpiador multiusos ecológico y sostenible

Ecoloco, limpiador multiusos ecológico y sostenible

También puedes pensar que es muy atrevido por nuestra parte decir que un producto de limpieza puede cambiar el mundo. Cierto, somos muy atrevidos en Corazón Verde, pero desde que nuestra compañera Concha enseña a elaborar este producto así como muchos otros trucos de limpieza muy útiles, en sus talleres, hemos conseguido cambiar el mundo de muchas personas,  y seguiremos haciéndolo.

Maravillosas personas que han llegado hasta este taller desde Galicia, Madrid, Valencia, Murcia, y desde luego Alicante ya han cambiado su pequeño mundo, su hogar y  con ello están colaborando para mejorar la vida en el gran hogar que todos compartimos, LA TIERRA.

¡Gracias!

 

¿Que podemos limpiar con el ECOLOCO?

Madera, azulejos, puertas, baño, cocina, vitrocerámica, horno, suelos, incluso sirve para engrasar las bisagras de las puertas.

 Si queréis ser protagonistas de ese cambio podéis ver en este enlace cuándo tenemos el próximo taller de Limpiadores ecológicos, ¡no os lo perdáis!  Cuando empleéis el Ecoloco contadnos los resultados, todos sumamos.

Limpiador ecológico y natural: Ecoloco

Limpiador ecológico y natural: Ecoloco

Recordad la maravillosa propuesta de Eduardo Galeano:

Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.

Y tú, ¿te sientes alguien pequeño capaz de cambiar el mundo?

 

Bookmark : permalink.

8 reacciones a Un producto de limpieza ecológico que puede cambiar el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.